Mujer se defiende de acosador; dice que es lesbiana y este la ataca con furia (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 08 de agosto de 2018. Los crímenes de odio son cada vez mayores en el mundo; pareciera que existe menos tolerancia hoy en día, cuando debería ser lo contrario. 

Una mujer fue atacada de manera violenta, en Tennessee, EU, por un hombre, después de que ella le dijera que era lesbiana para poner fin a sus insistentes acercamientos.

La agresión se dio en una gasolinera de Nashville, Tennessee, la cual fue captada en video. Bailey Cantrell estaba dentro de su auto cuando el sujeto se le acercó para pedir su número de teléfono. Ella se rehúsa en dos ocasiones y en la tercera ocasión le dice que es lesbiana.

En ese momento, el hombre, del cual se desconoce su identidad, subió al techo del auto y comienza a patear el parabrisas. La mujer pone en marcha el auto para quitarlo de encima, lo que ocasiona que el hombre la saque y comience a arrastrarla por el suelo. 

«Dije que soy gay, que no me interesaba, y eso lo provocó. Creo que fue un crimen de odio», dijo Cantrell.

Dos agentes de la Policía llegaron al lugar, sin embargo no lograron localizar al agresor. La joven declaró que uno de los oficiales no se ofreció a localizar al sospechoso. Las autoridades iniciaron una investigación, sin que por el momento se haya detenido al sujeto.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba