#MundialRusia2018 Selección de Francia saldrá con fortaleza ante Uruguay

Istra, Rus., 01 de julio/Notimex. El delantero Florian Thauvin, de la selección de Francia, señaló que la victoria ante Argentina les dará mayor fortaleza para enfrentar a Uruguay, en cuartos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Thauvin ofreció conferencia este domingo en su campamento de concentración en la ciudad de Istra, donde prepararán el encuentro ante La Celeste, programado el próximo 06 de julio en el estadio de Nizhny Novgorod.

En Contacto (out of page)

“Esta fortaleza de carácter nos servirá para la continuación en la Copa Mundial. Disfrutaremos sin encendernos y sin recuperarnos bien, porque uno deja muchas fuerzas en este tipo de enfrentamientos”, subrayó.

Sobre el desafío ante los argentinos, Florian Thauvin comentó que el partido creó una dinámica, con un marcador para todos, “fue magnífico y extraordinario y pudimos ver la felicidad de todos los jugadores y el personal”.

Agregó que este triunfo fue un modelo para ellos, “ese duelo fue preparado de la mejor manera, el equipo lo dio todo y luchó hasta el final. Todo se reunió para ganar y como pudieron ver, fue una fiesta. Estamos felices y orgullosos de esta calificación. Será un gran recuerdo para todos».

De la actuación de los franceses en la justa mundialista, indicó que el equipo está ganando impulso, y está consciente de un juego importante, “estamos progresando juntos y espero que continuemos elevando nuestro nivel de juego”.

Florian puntualizó que en cada entrenamiento todos los jugadores están listos, “el grupo está sólido, como lo muestran los sustitutos que ingresaron al campo después del cuarto gol, son capaces de reaccionar en un momento complicado. Esta fortaleza de carácter nos servirá para continuar en la Copa Mundial de Rusia”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba