'El mundo oculto de Sabrina' tendrá capítulo especial de Navidad

Ciudad de México, 13 de noviembre/AlMomentoMX. ¿Eres fan de El mundo oscuro de Sabrina y te quedaste con ganas de más? Netflix tiene una buena noticia para ti: lanzará un especial de Navidad de la bruja adolescente titulado El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal y llegará a la plataforma el próximo 14 de diciembre.

Después debatirse entre el bien y el mal tras cumplir dieciséis años, Sabrina regresa, al parecer, de una forma más relajada para formar parte de una celebración en la cual la Iglesia de la Noche también tiene participación.

De acuerdo con la sinopsis oficial, este episodio especial de El mundo oculto de Sabrina girará en torno a la celebración del solsticio de invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos, contar historias de fantasmas y abrazar a las criaturas sobrenaturales que salen a causar daño.

“Dado que el solsticio de invierno es cuando la barrera entre este mundo y el siguiente es más fina, es el momento perfecto para realizar una sesión, que Sabrina convoca, para tratar de comunicarse con su madre. Pero los días festivos también son un momento para los invitados y visitantes, tanto bienvenidos como no bienvenidos, y nunca se sabe lo que podría bajar por la chimenea”, apuntó.

El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal se estrenará el 14 de diciembre a nivel mundial en el catálogo de Netflix, y promete ser una oscura versión de una de las celebración con mayor arraigo entre los mortales, la Navidad.

Con la llegada de este especial es más seguro que las historias de los Spellman continúen a través de más temporadas, ya que si disfrutaste de la primera, sabrás que aún hay muchos secretos por descubrir en esta versión del cómic.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar