Municipio reporta obras incompletas como concluidas: Regidor

[adrotate group="2"]

Regina Montes/Xalapa.- El regidor independiente Osbaldo Martínez Gámez dio a conocer que constructores han expresado su molestia por tres obras que fueron reportadas como pagadas y concluidas pero que en los hechos están inconclusas.

“En el reporte que se dio de obra pública, se habían reportado algunas obras que ya estaban al 100 por ciento físicamente y financieramente, que son los dos conceptos que se manejan y me compartían que llegaron molestos con ellos porque eso era mentira”, dijo.

Y es que, según le informaron, ni estaban concluidas físicamente ni financieramente, “ellos decían a nosotros no nos han pagado el 100 por ciento de la obra y ustedes la están reportando al 100”.

Explicó que metieron un oficio a la Tesorería Municipal para que se entregue el informe real del avance financiero que tienen las obras además de que irán a checarlas físicamente.

“Si esto es real es muy grave porque quiere decir que el alcalde con su área correspondiente están mintiéndole a las autoridades y ciudadanía que es lo más grave al final de cuentas”, abundó.

Detalló que serían por lo menos tres obras de la ciudad en esa situación por lo que se tendrá que hacer una revisión minuciosa porque se trata de una tema serio.

“Eso es lo que ellos nos comparten extraoficialmente, ahora nos corresponde a nosotros hacer el trabajo de investigación que no debería ser así, porque ellos deberían pasar el reporte tal y como es. Para qué estar mintiendo”, cuestionó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar