Quien nada debe, nada teme: Meade; ante reto a debatir, Anaya se acobarda, Obrador, ‘mutis’ (+Audio)

Redacción/en Contacto Digital. Ciudad de México, 02 de abril de 2018. José Antonio Meade retó a Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador a un debate público su sobre su situación inmobiliaria y patrimonial, pero el panista ya dijo que no le entra.

El candidato de coalición Todos por México dijo que el que nada debe nada teme y que los ciudadanos tienen derecho a conocer cuánto dinero tienen y de qué han vivido quienes aspiran a dirigir este país.

Así lo dijo José Antonio Meade.

«Hay un tema que, desde hace muchos meses, en el caso de Andrés Manuel, desde hace muchos años, ronda y que no se aclara. ¿De qué vive Andrés Manuel, de qué viven sus hijos, de qué vive su familia, como se ha mantenido estos 15 años? Y en el caso de Ricardo, también desde hace meses, ¿cómo vive su familia en Atlanta, cómo le hace para gestionar su patrimonio, cómo desde el gobierno hizo negocios inmobiliarios a través de fundaciones, a través de plantas industriales. Nos han dicho que un elemento central de esta elección es el tema de la corrupción y una evidencia de corrupción es justamente cuando no pueden explicar el origen de su patrimonio».

Ricardo Anaya, sobre quien pesan acusaciones por enriquecimiento inexplicable y lavado de dinero, ya contestó que no le entra al debate sobre la honorabilidad de sus patrimonios propuesto por Meade y que esperará a los que organice el INE.

El candidato de Morena aún no se ha pronunciado al respecto.

Según dos encuestas publicadas en las últimas horas, la de SDP Noticias y El Heraldo de México, López Obrador continúa en primer lugar de las preferencias, seguido por Meade que va a la alza, mientras que Anaya continúa rezagándose en tercer lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba