Netflix podría destruir estrenos en taquillas

[adrotate group="2"]

Redacción/OroNoticias. El director ejecutivo de la segunda cadena de cines más grande del mundo, Cineword, culpó a Netflix del poco ingreso de taquilla de la película El Irlandés (The Irishman) de Martin Scorsese.

Resultado de imagen para Cineworld,

Mooky Greidinger, quien encabeza Cineword, mencionó que el servicio de streaming, Netflix, evitó que la película se convirtiera en un éxito en taquilla. El estreno de la película en cines fue el 1 de noviembre, sin embargo, el estreno en la plataforma fue el 27 de noviembre, dejando un periodo corto el estreno en la pantalla grande. Esto provocó un enfrentamiento de larga data entre los propietarios de cines y Netflix.

Cabe señalar que Netflix estreno 10 películas en cines, pero solo algunas fueron estrenadas con una semana de antelación en la plataforma. Jeff Bock, analista senior de ingresos de taquilla de Exhibitor Relations, firma de investigación, argumentó que los cines y las plataformas de streaming se preparan para una “guerra por los ojos”,  “Hablamos sobre el cine contra el streaming y eso está ocurriendo en este momento. Jalar todo ese talento hacia el streaming es un gran problema para los cines”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar