Netflix prepara remake musical de ‘Matilda’

[adrotate group="2"]

Redacción/AlMomento.- La película Matilda estrenó en 1996 y rapidamente se convirtió en un clásico. Ahora Netflix, en alianza con Sony Pictures, producirá un remake musical de esta historia.

El proyecto se trata de una adaptación cinematográfica de Matilda el musical, una obra teatral basada en la novela original de Roald Dahl que nos presentó a la adorable niña con poderes telequinéticos.

La adaptación cinematográfica de Matilda el musical será dirigida por Matthew Warchus, quien también fue el realizador del musical que ganó varios premios Laurence Olivier en 2012.

Desde 2018 Netflix anunció que tenía planeado adaptar los libros de Roald Dahl (Charlie y la fábrica de chocolate, The BFG y Matilda) para así renovar a los clásicos personajes de su universo, incluso como series animadas.

A pesar de que es un hecho este nuevo proyecto, aún se desconoce cuándo comenzará la producción. Tampoco se han dado detalles sobre el acuerdo entre ambas compañías pues se planea que la cinta llegue a los cines y a la plataforma de streaming.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar