Ni aborto ni matrimonio igualitario ni adopción para parejas del mismo sexo

El diputado Jorge Moreno habló sobre los distintos temas que conciernen a Legisver.

Avanoticias/Xalapa. En entrevista para la segunda emisión de En Contacto por Avanoticias, el diputado Jorge Moreno Salinas habló sobre los diversos temas que conciernen al Congreso.

Sobre la posible reelección de Portilla, comentó que de llevar a cabo el proceso de reelección, tendría que hacer los mismos pasos que los demás aspirantes, y que confía en las capacidades de Portilla en el Orfis.

Comentó que no está de acuerdo con la adopción de niños por parejas del mismo sexo del mismo ya que esa debería ser una decisión que debería llevarse a cabo por los menores a una edad consciente.

Aseguró que no puede haber una ley par cada persona ya que las leyes universales ya están hechas, además dijo que las adopciones por parte de parejas del mismo sexo deben ser revisadas dado que este sector es el que mayor población tiene de enfermedades.

Sobre los hechos que han sucedido en torno al caso de Duarte, expresó que la ley debe llevarse a cabo; sin embargo, consideró que los medios deben ser cuidadosos con la familia; su madre y sus hijos, dado que ellos no están involucrados en los conflictos que rodean al ex gobernador del Estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar