Ni ‘chocolates’ le dieron al diputado Sebastián Reyes por reincorporarse al PAN

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 24 de julio de 2018. Luego de su renuncia e incorporación a la fracción de Acción Nacional (PAN) en menos de dos horas, el diputado local Sebastián Reyes Arellano, se quejó al señalar que ni chocolates le dieron por regresar al grupo mayoritario.

El panista, quien la semana pasada no se presentó a la sesión ordinaria, reapareció este martes y aunque intentó escabullirse de los medios de comunicación, aceptó una entrevista para aclarar los “rumores” sobre su salida del PAN y cómo lo convencieron para remitir un nuevo oficio, y rectificar su decisión.

El aún panista, aseguró que la idea de trabajar de manera independiente le motivó a presentar su renuncia, pero luego recapacitó, “en realidad hay cosa que la gente piensa, pero no son”.

– ¿Hubo presión?

– No, no.

– Antes les daban chocolates (dinero), dicen que ahora órdenes de aprehensión o investigaciones ministeriales, por lo menos.

– No sé si las hay (investigación ministerial) o si hay orden de aprehensión, lo único que sé es que no me han notificado nada, soy abogado, y como buen abogado sé que ante una investigación te tienen que notificar. Y lo único que te puedo decir es que no hay dinero de por medio. No hay ni chocolates, tan siquiera.

El legislador aclaró que no le entregaron el dictamen y no sabía por quién iba a votar, pues no conocía la trayectoria de los tres aspirantes, “no lo conozco, a mí no me ha llegado el historial de ninguno de ellos, esa es una situación que me hace pensar (…) y no sé si voy a votar”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba