Niega Érika Ayala “pacto” con Morena

Regina Montes/Xalapa. La diputada local Erika Ayala Ríos negó que haya hecho un pacto con los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior para evitar que se siga investigando el tema de  los presuntos aviadores dentro del sindicato del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), a cambio de retirar del cargo a Jorge Winckler Ortiz como fiscal.

“En el tema de la Diputación Permanente siempre seremos coherentes y seremos corresponsables en las decisiones que hagamos en función particular y personal de cada uno de nosotros. En lo que esté a favor porque considere conforme a derecho, tendrá el foto a favor, y cuando no, no vótate por ello. No puede combinarse en ningún momento (…) en ningún momento (hubo pacto) de ninguna naturaleza, lo niego categóricamente”, dijo.

La priista reiteró que su decisión de votar a favor de la remoción de Winckler Ortiz lo hizo al considerar que es lo correcto y reiteró que fue apegado a derecho.

“Lo que hicimos es apegarnos a derecho, una vez que se demuestre que se cuenta con los documentos y certificación tendremos la obligación de revisar y adicionalmente esto tendrá que pasar al pleno para que se tomen las decisiones correspondientes”, remarcó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar