Niega Marlon un “PRI azul”

Regina Montes/Xalapa. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, aseveró que los conflictos de otros partidos políticos no tiene porque afectar al tricolor y aclaró que nunca ha promovido el voto a favor de ningún otro instituto político.

“En algún momento me han señalado de muchos ismos, de fidelismo, duartismo, yunismo, yo soy priísta, es mi esencia, militancia, llevo 25 años militando en el partido y nunca he pedido el voto por otra expresión política, nunca he promovido el voto a favor de ninguna otra expresión”, dijo.

En ese tenor descartó que el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares vaya a regresar al PRI pues desde hace tiempo decidió quedar fuera de él.

“Yo creo que en el caso del licenciado Yunes el tomo la decisión de irse del partido desde hace mucho tiempo y yo creo que no hay ningún planteamiento de esa naturaleza. Es muy claro que él tomó la decisión de hace muchos años y nosotros en ese sentido vamos a seguir trabajando”, dijo.

Añadió que hasta hace cuatro meses veían al PRI desaparecido y hoy, los ataques y la guerra sucia se debe al crecimiento paulatino del partido.

“Vamos a ir a una elección donde fuimos la fuerza política que más votos habrá de recuperar, entiendo la preocupación de la oposición de nuestro avance, nosotros queremos construir para mejorar Veracruz. El PRI va a ganar la selecciones y vamos a ganar con los priistas, amigos y aliados”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar