Nike retira artículos de Kobe Bryant

[adrotate group="2"]

Puebla/OroNoticias. Continúan las reacciones al fallecimiento de Kobe Bryant. Su muerte no sólo ha tenido una repercusión social y deportiva, con una multitud de mensajes en las redes, la paralización de la ciudad de Los Ángeles, los actos de despedida en el Straples y el aplazamiento del Lakers-Clippers de la última madrugada, si no que también empresarial.

La marca deportiva Nike ha decidido retirar todos los productos relacionados con Kobe Bryant de sus tiendas, de forma online y de forma física. Cualquier búsqueda en las páginas web de la compañía, por ejemplo, que esté relacionada con la ‘Black Mamba‘, deriva a una página con productos de los Lakers.

Todo parece indicar que eso podría tratarse de una estrategia empresarial, pues la intención de Nike es acumular ‘stock’ para luego ofrecerlos a precios mucho mayores, una estrategia que está siendo evaluada por la marca en estos momentos. Un dato relevante es que más de 100 jugadores de la NBA calzan zapatillas del modelo que tiene la marca bajo el nombre de Kobe.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar