Niña de 6 años compra 400 dólares de juguetes en Amazon sin que su madre lo note

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 21 de agosto de 2018. De cierta forma fue mejor que la pequeña hiciera un pedido y no alguien más; se debe ser muy cuidadoso con las cuentas en las que están registradas las cuentas bancarias. 

Una niña de 6 años en Estados Unidos ordenó en Amazon 400 dólares en juguetes sin que su madre se diera cuenta. Catherine Lunt no sabía que su hija anduvo de compras por internet hasta que fue demasiado tarde para detener la mayoría de las órdenes.

“El viernes revisé algo en internet y me di cuenta de un par de artículos que yo no había ordenado”, dijo Lunt. “Los cancelé porque todavía no habían sido enviados y empecé a ver que había más de tres páginas de pedidos”, comentó Catherine. 

La familia compartió en redes sociales una foto de Katelyn sonriendo juguetonamente junto a varias cajas con el pedido hecho. La historia, como era de esperarse, se hizo viral.

Después de que Lunt supo lo que hizo su hija, dijo que pensó en devolver los juguetes a Amazon, sin embargo decidió mejor donarlos al Hospital Primary Children. “Katelyn estuvo en el Primary Children cuando nació, por eso queríamos donar algo ahí”, dijo Lunt.

“Ella de hecho tuvo un derrame cerebral la primera semana en que nació”, agrego la madre y dijo que estará más al pendiente para que no vuelva a pasar. “No se mete mucho en problemas, pero estará en muchos si esto vuelve a pasar”. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar