Niño conmueve la red cuando llora al ver su primera cama después de 6 años de vivir sin hogar (+Video)

Redacción/en Contacto Digital, Xalapa, Ver., 17 de enero de 2018. Nadie debería vivir en situación de calle o en refugios temporales, mucho menos los niños. Sin embargo, entre lo que debería ser o lo que no, hay mucha realidad diferente a lo que quisieramos para todos los seres más pequeños.

Daeyr Neely y su madre Dionna vivieron durante 6 años en un refugio para mendigos en la ciudad de Detroit, después de que lo perdieran todo cuando el pequeño solo tenía dos años y ella quedara desempleada mientras estudiaba enfermería. Finalmente, calificaron para recibir ayuda social y les otorgaron una casa de alquiler protegido, cambiando su situación por completo. 

En Contacto (out of page)

Cuando Dionna y su hijo entraron a su pequeño nuevo hogar, la reacción de Daeyr fue invaluable al ver que por primera vez, después de muchos años de dormir en el suelo, tenía una cama calientita donde pasar las noches. El video de este momento se ha compartido en redes sociales y ha conmovido a muchísimas personas, pues ver a un niño llorar de felicidad es algo que toca las fibras mas sensibles de cualquiera. 

Para coronar la felicidad de esta madre y su hijo, la empresa Uhaul, donó a Dionna un cheque por diez mil dolares para que termine sus estudios. Sin duda, recibieron el mejor regalo de Navidad que pudieron imaginar.

Con información de PlayGround 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba