‘Nissan Leaf’ alcanza 300 mil unidades vendidas en el mundo

México, 05 de enero/Notimex. Desde su lanzamiento en 2010, el Nissan Leaf alcanzó 300 mil unidades comercializadas a nivel mundial, derivado de su oferta superior en tecnología, seguridad, diseño innovador y diversión detrás del volante.

De acuerdo con Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de la armadora japonesa, el Nissan Leaf es el primer vehículo cero emisiones y totalmente eléctrico producido para el mercado masivo.

Indicó que el pasado mes de septiembre se lanzó una versión totalmente rediseñada del modelo, cuyos conductores ahora se sienten más seguros y conectados gracias a sus innovadoras tecnologías tales como ProPilot, la cual se utiliza durante el manejo en un solo carril y en carretera, volviendo el trayecto más fácil, reduciendo el estrés y aumentando la relajación durante la conducción.

Además de la tecnología e-Pedal, la cual le permite a los conductores acelerar, desacelerar y detenerse con tan sólo incrementar o disminuir la presión que se aplica al acelerador.

La ejecutiva precisó que desde su llegada a México en 2014, se han comercializado más de 350 unidades de este modelo, las cuales incluyen vehículos particulares y diversas flotas eléctricas.

El totalmente nuevo Nissan Leaf será comercializado en más de 60 mercados en todo el mundo, y en breve se confirmará su llegada a México.

El trabajo de Nissan en electrificación e inteligencia de vehículos forma parte de la estrategia Nissan Intelligent Mobility, la cual tiene como objetivo cambiar la forma en la que los automóviles se integran a la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba