«No hay economía que aguante a outsureros»

México/Notimex. Luego de que “sospechosamente” la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado frenó el martes el debate en el Pleno de la iniciativa para reformar las leyes en materia de subcontrataciones, conocidas como outsourcing, el senador Napoleón Gómez Urrutia advirtió a los «outsureros» que piensen en México, en sus familias y en los trabajadores.

En entrevista exclusiva con Notimex, el también líder nacional de los mineros alertó que con ese sistema de contrataciones laborales que ha crecido en el país “no hay economía, no hay sistema que lo aguante», y aunque México ha tenido la capacidad de tolerancia refirió que ésta se va agotando.

“Por eso digo: piensen en sus familias, en el futuro. Si a este país le pasa algo y se altera la paz laboral, la estabilidad social, pues bueno, todos van a pagar las consecuencias”, mencionó e hizo un llamado directo a los empresarios.

“Moderen su ambición, su avaricia y contribuyan como corresponda ante la ley, para que el país siga adelante y los trabajadores reciban sus pagos correctamente”, dijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar