No logró suicidarse

CDMX/AlMomentoMX. Un hombre, de unos 26 años de edad, intentó suicidarse lanzándose de un puente del parado de la estación Pantitlán, del Metro. El joven terminó policontundido y con una muñeca fracturada, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

A través de redes sociales fueron difundidos videos en donde se observa al joven que  intenta lanzarse desde lo más alto del puente. “Amigo, no lo hagas”, “Papito, no mi amor” o “No mi vida”, fueron algunas de las frases que le decían para persuadirlo.

Hasta él, llegó personal del Metro quienes intentaron detenerlo; sin embargo, el joven se resiste y cae a una parte del puente, en donde intentan sostenerlo pero no lo logran, por lo que cae al vacío. 

Por este hecho, que ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, se registró una fuerte movilización de policías capitalinos para evitar que el sujeto se aventara. La zona se llenó también de transeúntes curiosos que tomaban fotografías y videos del momento.

El joven fue auxiliado por elementos de emergencia del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes lo trasladaron herido al Hospital General de la Villa.  De acuerdo con información de Foro Tv, solo sufrió una fractura de la muñeca derecha, con una dorsolumbalgia y diversos golpes en el cuerpo.

De acuerdo con declaraciones de usuarios del Metro y comerciantes del lugar, el joven llegó cerca de las 5 de la mañana al puente y tras dos horas de estar caminando en el mismo punto decidió aventarse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar