¡Qué nobleza!; reportera detiene transmisión para rescatar a un perro (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2018. Gracias a este tipo de gestos, que muestran que aún existen personas de buen corazón y dispuestas a apoyar, es que sabemos que todo vale aún la pena.  

La periodista Julie Wilson comenzó a retransmitir a través de Facebok Live, la situación que vivían habitantes de New Bern, por el paso del huracán, cuando se percato que una mujer buscaba desesperadamente a su mascota. Cuando Wilson vio al perro rodeado por el agua, decidió cortar la transmisión e ir al rescate del peludo.

Sin ambargo, las cámaras de televisión siguieron en directo la gran y noble hazaña de su compañera, que pudo rescatar al animal y reunirlo junto a su amiga humana, que se encontraba increíblemente contenta con la actitud de la reportera. 

En las imágenes se puede ver cuando Julie alcanza a agarrar el collar al perro para evitar que escapara o accediera a una zona todavía más profunda, al ver que el perro no podía ni tan siquiera caminar, Wilson optó por coger al animal en brazos y llevarlo hasta una zona segura, donde se reuniría segundos más tarde junto a su mejor amiga.

Los presentadores del noticiario también se encontraban encantados con la hazaña de su compañero y narraron todo lo sucedido en aquel lugar. ¡Qué valentía!, ¿usted lo hubiera hecho?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar