Novia se venga de infidelidad de su pareja vendiendo su Xbox por 80 pesos

Redacción. Dicen que la venganza es lo más placentero, y una mujer engañada lo más peligroso. Asi lo hizo Georgia Jackson, quien descubrió que su esposo Josh Maddock le fue infiel mientras esperaba al hijo de ambos. La joven halló unos mensajes en el celular de su pareja quien se escribía y enviaba fotos comprometedoras. 

Se casaron en 2015 y se fueron a vivir a Inglaterra y parecía todo un cuento de hadas, sin embargo en 2016 iniciaron los problemas.

Georgia quedó embarazada y días después de dar a luz vio en el celular de su pareja la conversación con otra mujer. Pero lejos de hacerle un escándalo, Jackson tenía preparado algo que en verdad le doliera a Josh: su consola de videojuegos Xbox One, algo muy preciado para un verdadero fan.

La joven no destruyó el aparato, hizo algo que hizo viral su historia, al vender el aparato de su pareja en tan solo tres libras, lo que equivale casi a 80 pesos.

Al hacerse famosa su historia dijo: “fue una traición terrible. Siempre tuve en mente que si él volvía a estar con otra mujer, le destrozaría su Xbox, pero sabía que venderlo, lo enloquecería más”. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar