Nueva etapa del ‘The Social Festival’ llenará de música techno la capital

México, 31 de marzo/Notimex. Por segunda ocasión se llevará a cabo el encuentro de música techno The Social Festival, el cual contará con las actuaciones de Âme, Anja Schneider, Ben Klock, The Black Madonna, Carl Craig, Davide Squillace, DJ Three y Guy Gerber, por citar algunos.

El festival, que contó con la curaduría del DJ y productor británico Nic Fanciulli, se llevará a cabo en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México los días 28 y 29 de abril, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Además de los artistas ya mecionados, se esperan también las actuaciones de Jimmy Edgar, Josh Wink, Matador, Nic Fanciulli, Pete Tong, Rodhâd, Sasha, Skream, Thugfucker, wAFF y 15 DJ más.

El encuentro nació en 2013 en Maidstone, Kent, justo en el sureste de Inglaterra. Ahora, la propuesta supo ampliarse de forma exitosa hacia Norteamérica y Sudamérica con un line up conformado por los mejores talentos de la escena electrónica.

«El festival comenzó hace cinco años, siempre he tenido una relación personal con México y Colombia, no pudimos pensar en mejores lugares para llevar las primeras ediciones internacionales del festival. Tenemos algunos headliners increíbles y como siempre, no nos vamos a limitar en cuestiones de producción”, expresó Nic Fanciulli en el documento.

Los asistentes podrán disfrutar de un evento al aire libre con excelente música, dos escenarios, una producción cuidada en todos los sentidos; además se montará la zona de conciencia y un food corner con productos locales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba