Nuevo cuartel se encuentra en perfectas condiciones: Regidor

Raziel Roldán/Xalapa. El regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, habló respecto al caso del secuestro virtual sucedido el día de ayer y del que un menor de 12 años fue víctima y mencionó que todo el tiempo hubo comunicación con la familia y agradece que no haya pasado a mayores.

El regidor titular de la comisión de seguridad, señaló que este es un método de extorsión cruzado el que se está utilizando actualmente.

En el tema del nuevo cuartel, la semana pasada se exhibió en redes sociales las condiciones del inmueble y se denunciaba que se estaba cayendo, por lo que se haría la revisión correspondiente.

En ese sentido, Fernández Garibay, aseguró que el día de ayer se reunió con la directora de Obras Públicas, Sulekey Hernández Garrido, y corroboraron que se trata de un escurrimiento de agua del edificio de arriba, pero que la estructura del mismo, se encuentra en perfectas condiciones.

“Fue una situación obviamente delicada para la familia, de mucho estrés, gracias a Dios se resolvió con bien, todo fue virtualmente”, aclaró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar