Con nuevo régimen se promocionará una cultura de la muerte a través del aborto y eutanasia

Yhadira Paredes.Xalapa, Ver. 09 Diciembre 2018. El Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, consideró que si bien con el nuevo régimen de gobierno mejorarán “algunas cosas”, traen otros programas que van en contra de vida y de la familia, como la promoción del aborto en todo el país. 

En su homilía de este domingo en la Iglesia Catedral de Xalapa, lamentó que en las últimas tres décadas incrementó la violencia, inseguridad, asesinatos, secuestros, extorsiones, enriquecimiento para unos cuantos y pobreza para la mayoría, así como la venta desde sus entrañas del país, a través de los minerales y petróleo.

Reyes Larios sostuvo que ahora con el nuevo gobierno federal, a cargo de Andrés Manuel López Obrador, se busca promover el aborto hasta las 12 semanas de gestación, presentándolo como un derecho de la mujer. 

“No es ningún derecho, es un asesinato hay que decirlo, pero eso es lo que están patrocinando, luego nos quieren decir que la familia ya no es necesario que sean papá, mamá y los hijos, si no que ahora pueden ser personas de la misma orientación sexual”. 

Ante la feligresía católica aseguró que se busca también ayudar a los adultos mayores  “que ya estorban a bien morir”, a través de la eutanasia, “ahora como muerte asistida”, fomentando una cultura de muerte. 

En ese sentido, aseguró finalmente, que Dios los llama a la vida y recordó que mandamiento de Jesús es el amor entre personas, cuidar la familia y atender la educación de los niños, quienes desde el jardín de niños y primaria los orientan a unas maneras de pensar hacia una ideología de genero que vienen en el orden mundial. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar