Como nunca antes arranca administración municipal con obras grandes en colonias porteñas: Fernando Yunes

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 08 de enero de 2018. El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, arrancó la primera etapa de la reconstrucción del Eje Intercolonias en la colonia Pochota.

“Daremos prioridad a las colonias, que es donde vive la gente”, aseguró Yunes Márquez, quien tuvo como invitado al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En el evento, manifestó que como ninguna administración municipal anterior, su gobierno inició con la inauguración de una de las obras más grandes en una de las colonias más necesitadas de Veracruz.

Este lunes, se dio el banderazo de la primera etapa de la reconstrucción del eje intercolonias en la colonia Pochota, en donde aseguró que durante su administración dará prioridad a las zonas más necesitadas del Puerto, que es donde vive la gente.

Yunes Márquez añadió, durante su intervención, que la obra pública regresará a donde más lo necesitan, “en campaña escuché muchas quejas de la ciudadanía, que no querían que se hiciera obra únicamente en el Centro Histórico, por eso hoy les digo que va a regresar la obra a las colonias en donde mucha falta hace que regrese el buen gobierno” comentó.

Con esta obra se van a ver beneficiadas más de 65 mil personas.

“Vamos a reactivar una zona completamente abandonada, por lo menos 746 familias serán beneficiadas”, afirmó.

Antes de concluir comparó, “la plancha del malecón tiene 25 mil metros cuadrados para que nos demos una idea, y esta obra llevará más de 41 mil metros cuadrados, de esta magnitud será esta reconstrucción” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba