Obra ‘Bajo el signo de Tespis’ llega al ‘Dramafest 2018’

México, 07 de agosto/Notimex. La octava edición del Festival Internacional de Dramaturgia Contemporánea: Dramafest 2018 presentará la obra del dramaturgo mexicano José Manuel Hidalgo, Bajo el signo de Tespis, del 07 al 30 de agosto en el Teatro El Granero del Centro Cultural del Bosque (CCB).

La obra aborda el tema de la disfunción familiar y se podrá apreciar desde las diversas perspectivas de la visión joven del escritor mexicano y la internacional del director, así como de la experiencia que aportan los actores.

En Contacto (out of page)

Se trata de una coproducción entre la CNT, DramaFest y POCHE/GVE en colaboración de Prohelvetia y dirigida por el suizo Mathieu Bertholet.

La obra cuenta la historia de dos medias hermanas que tienen una forma de ver y sentir la vida diametralmente opuesta, comparten un lazo de sangre e hitos biográficos complejos; sus padres fueron víctimas de la violencia en las calles y perviven en una disfuncionalidad familiar marcada por el abandono.

El Dramafest 2018 tiene como invitados a Suiza y el estado de Oaxaca, donde también se presentarán las obras de teatro a fin de fomentar el intercambio cultural, así como de promover y apoyar proyectos de teatro contemporáneo.

Bajo el signo de Tespis ofrecerá funciones el 08 de septiembre en el Teatro Macedonio Alcalá, en Oaxaca, y del 20 al 23 de septiembre en el Teatro Poche Gve, en Ginebra, Suiza.

La programación completa del Festival Internacional de Dramaturgia Contemporánea: Dramafest 2018 puede consultarse en la página de Internet http://dramafestmx.com/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba