Obra ‘Cosas de papá y mamá’ sensibiliza, emociona y divierte en Tijuana

Martha Alicia Reyes. (Corresponsal). Tijuana, 31 de octubre/Notimex. La obra de teatro Cosas de papá y mamá emocionó, sensibilizó y divirtió en esta ciudad con la actuación de Jorge Ortiz de Pinedo, Susana Alexander, Daniela Luján y Ricardo Margaleff.

Durante tres horas, la puesta en escena que reunió al público de diferentes edades, cautivó a cientos de asistentes en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut), organismo de la Secretaría de Cultura.

El montaje brindó risoterapia a la gente de esta ciudad fronteriza, que pasó de la risa y la diversión, a la sensibilidad y reflexión, debido a que tiene como eje central el amor que puede existir entre personas de la tercera edad.

Las actuaciones del actor Jorge Ortiz de Pinedo y Susana Alexander llenaron de escenas románticas el foro y envolvieron a los asistentes de su tenacidad de enamoramiento a pesar de ser considerados adultos mayores sin derecho a poder hacerlo.

Los actores Daniela Luján, quien da vida a la hija de Susana Alexander, y Ricardo Margaleff, hijo de Jorge Ortiz de Pinedo en la pieza teatral, cautivaron con sus actuaciones, las cuales fueron identificadas por muchos de los asistentes.

La divertida puesta en escena que reunió al público de Baja California y Estados Unidos, con un escenario muy colorido, iluminación adecuada y sonido, brindó la oportunidad de apreciar la historia de amor entre personas de la tercera edad.

La función concluyó entre aplausos de los asistentes, que en agradecimiento por brindar una obra de teatro interesante, entretenida, de contenido, actuada y dirigida con calidad, se pusieron de pie para ovacionar las interpretaciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar