Obras de Revolución y Allende se concluirán en la primer quincena de Marzo

[adrotate group="2"]

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, Sulekey Citlalli Hernández Garrido aseguró que las obras de rehabilitación de las calles Revolución y Allende serán concluidas a más tardar en la primer quincena del mes Marzo.

Al respecto, señaló que si bien se han topado con múltiples complicaciones en ambas vialidades lo que ha complicado y retrasado los trabajos proyectados las empresas cuentan con un cronograma para la realización de estas obras mismo que se cumplirá de forma adecuada.

«No puede pasar del 10 de Marzo, es la fecha que tienen los contratistas para entregar, encontramos muchos obstáculos, en Allende hubo un tema con CFE que nos pidió un seccionador y tuvimos que hacer ajustes porque cada obra tiene sus características, ha sido muy difícil de trabajar pero todo está en los expedientes», indicó.

Asimismo, la funcionaria municipal resaltó que la calle de Allende ha representado un desafío debido a los mantos acuíferos que corren por esa zona, por lo que han tenido que utilizar equipo especializado para evitar afectaciones en la red eléctrica, sin embargo reiteró que pese a esto los trabajos transcurren con normalidad.

Finalmente, agregó que ya han dialogado con las empresas encargadas de la realización de estos trabajos para conocer cuáles son los avances y así poder verificar que se esté cumpliendo con lo establecido en los planes de obra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar