Ochoa Reza convoca a legisladores priistas a realizar trabajo político

México, 31 de enero de 2018/Notimex. El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que este es un gran momento que reclama el trabajo político de todos los priistas, luego de que en un diario de circulación nacional se dio a conocer una encuesta que coloca a su precandidato presidencial, José Antonio Meade, en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena.

Al asistir a la reunión plenaria de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el político michoacano aseguró que ese empate técnico se definirá porque hay un amplio número de personas que todavía no deciden el sentido de su voto.

En Contacto (out of page)

Dijo que con los candidatos más preparados, con las campañas más propositivas y con la fuerza del mejor partido político de México, el PRI ganará las elecciones «y es un gran momento que reclama el trabajo político de todos. Por supuesto que hay un gran trabajo legislativo que tenemos que impulsar adelante en este periodo ordinario de sesiones que está por comenzar».

Sin embargo, Ochoa Reza aclaró que la función de los legisladores priistas también descansa en una gestión púbica a favor de la ciudadanía y en una abierta participación política que desempeñan en sus entidades federativas con talento y esfuerzo.

Tras afirmar que quienes serán candidatos del partido tendrán el apoyo y el más alto reconocimiento, sostuvo que para aquellos que realizan tareas partidarias desde la campaña presidencial o desde las funciones del partido, como delegados especiales, en las entidades federativas, se requiere su talento y trabajo.

Aseguró que en el Revolucionario Institucional todos son necesarios y con trabajo ganarán el futuro de México, y confió en que José Antonio Meade será el próximo presidente de la República.

En la reunión privada, Ochoa Reza hizo un reconocimiento a los diputados César Camacho Quiroz, quien buscará una senaduría, y Jorge Carlos Ramírez Marín, quien también buscará un escaño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba