Ocupación hotelera para Verano llegaría al 50 % en Xalapa, prevén (+Audio)

Escucha el audio:

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 21 de junio de 2018. Una ocupación similar a la registrada en 2017 prevén los empresarios de la hostelería rumbo a las próximas vacaciones de Verano, anticipó el presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura, Marcos Suárez Domínguez.

A lo anterior, destacó que la promoción en Internet es una de las bondades y atractivos de la región de Cultura y Aventura en otras entidades.

“Invitando a la gente en otros estados y conozcan Xalapa y la Región”, afirmó y estimó un hospedaje de entre 50 a 55 por ciento.

“No es el óptimo, porque el óptimo es de entre 70 por ciento para arriba y son expectativas que hemos tratado de manejar y esperamos que sí se cumplan”, indicó.

A lo anterior, aseguró que ha ido al alza la percepción de la seguridad en la capital del estado y refirió los ejemplos dados por el Gobierno del estado.

“Se ha bajado gracias al apoyo de Gobierno del estado y es la parte que le corresponde a las autoridades de seguir trabajando y la gente de otros estados que vea que los índices están bajando”, concluyó el empresario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar