Ofrece MAYL recompensa millonaria para atrapar a integrantes del Grupo Sombra

Xalapa, 27 de octubre de 2018. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ofreció siete millones de pesos de recompensa a quien aporte información para detener a los integrantes del Grupo Sombra, célula delictiva que opera en el norte del Estado.

En conferencia de prensa anunció que se pagará un millón de pesos a los ciudadanos que brinden datos para dar con el paradero de Martín Martínez Hernández, alias el Mirinda; Silvano Cruz Moreno, alias Melvin Brown.

Así como para localizar a Héctor Gabriel Lugo Sánchez, el Tompo; Julio César Serrano García, el Tumba; Jaime Lagunes Salgado, el Gordo; José Manuel Delgadillo Montes, alias Joselyn; y HNI, alias el Toro o Polo Polo.

Explicó que al momento Luis Randú Zubiria Rivas, alias Randú, permanece recluido en el penal de Tuxpan.

Yunes linares hizo un llamado a la población, “si alguien reconoce a los presuntos delincuentes aporte información al número de emergencia 911”.

Si alguien los identifica como responsables de algún ilícito los debe denunciar para fincarles responsabilidad adicional a las carpetas de investigación que integró la Fiscalía General del Estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar