Ofrece Orquesta de Salsa UV concierto en la Casa del Lago

Se presenta este domingo 17 de marzo a partir de las 17:00 horas en el foro al aire libre

Redacción Xalapa.- La Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana (UV), bajo la dirección de su titular Hugo Artigas, ofrecerá el concierto Recordando las grandes orquestas de salsa, este domingo 17 de marzo a partir de las 17:00 horas en el foro al aire libre de la Casa del Lago.

En esta audición dominical, la Orquesta de Salsa UV interpretará una selección de ritmos afroantillanos y temas que llevaron al éxito a orquestas emblemáticas del género como la Sonora Ponceña, Sonora Matancera, El gran Combo, Fannia All Stars, la Orquesta de Enrique Jorrín, entre otras.

Los asistentes a este recital podrán bailar al ritmo de canciones como La guaguaMoreno soyQue cante mi genteTimbaleroDos jueyes y Bambarakatunga; los éxitos musicales de Celia Cruz y Óscar D´León, chachachá y una selección de temas de la Sonora Matancera, con arreglos originales que le dan a cada pieza el sello de la Orquesta de Salsa UV.

La Dirección General de Difusión Cultural le invita cordialmente a disfrutar en familia este concierto abierto para todo público.

Botón volver arriba
Cerrar