Omar Chaparro anuncia gira por EUA con su conferencia ‘RetOmar’

Miami, 26 de diciembre/Notimex. En su faceta de motivador, el actor mexicano Omar Chaparro anunció hoy una gira por Estados Unidos de su conferencia “RetOmar” en la que comparte su método y herramientas para ser feliz.

“Esta es una plática revitalizante que te hará reír, reflexionar y motivarte a alcanzar todo tu potencial”, aseguró en un comunicado el protogonista de las cintas “No manches Frida (2016) y No manches Frida 2 (a estrenarse en 2019).

La gira incluye 10 presentaciones en California, Arizona y Texas. Se inicia el 18 de enero en Riverside, y concluye el 16 de febrero en San José, ambas en California.

El comediante comparte sus vivencias y secretos para tener una vida más próspera y feliz, con herramientas como salir de la zona de confort, establecer objetivos claros y vivir la vida en lo que él llama 3D con Disciplina, Decisión y Deseo.

El nativo de Chihuahua tiene una licenciatura en Administración de Empresas, ha participado además en cintas como “Overboard”, “Show Dogs” y “Pókemon: Detective Pikachu”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar