Operativo en bares y cantinas de Veracruz deja 4 establecimientos clausurados

Adriana Muñoz. Veracruz, Ver., 19 de julio de 2018. La madrugada de este jueves, funcionarios del Ayuntamiento de Veracruz, en coordinación con la Policía Estatal y Naval, realizaron un operativo de bares y cantinas, en varios establecimientos de la ciudad.

Fueron 15 bares o cantinas que se encontraron en completo orden durante el recorrido.

No obstante, por falta de papeleo y no estar en regla fueron clausurados cuatro establecimientos.

Al término de cada clausura, se hizo la invitación por parte de la Dirección de Comercio para que pasen a pagar su adeudo, a fin de poder continuar laborando en regla.

Asimismo, se realizó un monitoreo por la calle González Pages, esquina Azueta, debido a que se recibieron denuncias de robo en la zona. Al realizar el recorrido, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas, que fueron señalados como presuntos partícipes de delitos.

En el recorrido estuvieron presentes el director de Gobernación, Gianfranco Melchor Robinson, el sub director de Operativo, Eliseo Parra, el director de Comercio, Jesús Sanz; el sub director de Comercio Establecido, Gabriel Cárdenas y el sub director de comercio, José Rosas.

En el operativo también participaron cuatro elementos del DIF de Veracruz, Protección Civil y dos camionetas de la Policía Estatal.

Durante las acciones realizadas no se registró ningún incidente y el operativo concluyó en calma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba