Oportunidades para todos y privilegios para nadie en próximo gobierno: Eric Cisneros (+Audio)

Escucha el audio:

Yhadira Paredes. Xalapa. Ver., 01 de agosto de 2018. Oportunidades para todos y privilegios para nadie es lo que debe ofrecer el gobierno, aseguró el próximo titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) en la administración de Cuitláhuac García Jiménez, Eric Patrocinio Cisneros Burgos quien indicó que en la nueva etapa en Veracruz se ajustarán a la legalidad, a las reglas claras.

“En Veracruz, lo que viene es ajustarnos a la legalidad, a las reglas claras, no al influyentismo, no a la corrupción y no a la impunidad; eso será parte de la historia que no volveremos a repetir en Veracruz. Estoy convencido de que de esa forma vamos a fortalecer el ámbito de la honestidad”.

En su mensaje, luego de que el Gobernador electo diera a conocer su nombramiento, mencionó que se terminará en la entidad con el gobierno simulado, aparente que tiene con tanto malestar a la sociedad.

Advirtió que a partir del 01 de diciembre los que formen parte de la administración no podrán eludir su responsabilidad pública, económica y social, conduciendo a la entidad de manera pacífica, legal, democrática y con pleno respeto a los derechos, especialmente a la libertad de expresión.

“Desde la Secretaría de Gobierno habrá cercanía con todos los sectores, será un despacho abierto e itinerante, pues sólo unidos se podrá dar fortalezas a Veracruz. Todo gobernante debe asumir su cargo escuchando y eso haremos para atender la política del Gobernador electo”.

Confió en que con diálogo se logrará la gobernabilidad en cada municipio y en cada rincón del estado, además anunció que se seguirá la política del virtual presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.

“No debe haber gobierno rico con pueblo pobre, haremos que funcione mejor el gobierno con menos. Desde hoy asumo el compromiso de construir acuerdos para que todos los veracruzanos tengamos en siguiente gobierno, canales de comunicación abierto, institucionalidad, así vamos a fortalecer las instituciones y respetar la autonomía de los diferentes poderes”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba