Óscar D’ León y Eddie Santiago, listos para el Festival Latino de Salsa

México, 01 de febrero de 2018/Notimex. Los iconos de la salsa de los años 80, el venezolano Óscar D’ León y el puertorriqueño Eddie Santiago, confían en que el primer Festival Latino de Salsa en la Arena Ciudad de México, tenga éxito y se consolide.

En conferencia de prensa, Oscar D’ León pidió apoyo para este encuentro, que se llevará a cabo el próximo viernes 02 de febrero, en el que estarán acompañados de Victor Manuelle. El trío de salseros cantarán a lo largo de cinco horas.

Respecto a la deuda que tienen con los mexicanos, Oscar D’ León, quien en un par de meses lanzará el tema Mi anhelo, expresó: «Mi amor está con este pueblo, siempre que vengo me voy con un recuerdo de la gente, porque cuando estoy haciendo un tema nuevo pienso en México, es el referente para saber si funcionará o no la propuesta».

Por su parte, Eddie Santiago reconoció que gran parte de su carrera se consolidó gracias al público mexicano: «Nos gustaría trabajar en todos lados, pero a mi edad y por un padecimiento que tengo, no puedo viajar tan seguido en avión, por recomendaciones médicas».

Respecto al reggaetón, ambos salseros coincidieron en afirmar: «Negocio es negocio, y si los jóvenes se enganchan con esas propuestas es porque los exponentes urbanos están recibiendo apoyo incondicional de las disqueras».

Eddie Santiago opinó que en el mundo de la música todo obedece a ciclos: «Todo tiene su tiempo, va a llegar el momento en que surjan jóvenes exponentes de salsa que provoquen otra fiebre en este género, ya necesitamos relevos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba