Padres de familia y autoridades resguardarán instituciones educativas

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 25 de marzo de 2018. El secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Domínguez, informó que durante este período vacacional de Semana Santa se cuenta con el apoyo de los padres de familia y personal de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar las instituciones educativas. 

Indicó que en este receso que inició el pasado viernes y culmina el 8 de abril, suspenden actividades 2 mil 350 mil alumnos en toda la entidad veracruzana. 

“Y estamos precisamente ya trabajando desde períodos vacacionales pasados coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública y las asociaciones de Padres de Familia para estar atentos a la seguridad de las instalaciones de las escuelas”. 

En Contacto (out of page)

El funcionario estatal afirmó que los padres de familia siempre son solidarios en las escuelas y están atentos a la seguridad de los docentes y sus hijos. 

Cuestionado en torno a cuántas instituciones educativas pudieron sufrir robos en el período vacacional de navidad y fin de año, indicó que no se cuenta con el reporte formal, es decir, no se cuenta con un registro oficial. 

Finalmente, el titular de la Secretaría de Educación, confió en que estos días de asueto se concluya con saldo blanco y que todas las escuelas se libren de los amantes de lo ajeno. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba