PAN cede a las exigencias de Morena

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 01 de noviembre de 2018. El partido Acción Nacional (PAN), cedió a la postura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que pidió una audiencia pública para acordar el orden del día de la última sesión ordinaria de la Diputación Permanente.

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Sergio Hernández Hernández, que planteó que la reunión se dé en el Hotel Gama al medio día de este jueves 1 de noviembre.

Este miércoles 31 de octubre, el diputado local Roberto Zenyazen Escobar Pérez hizo un llamado público para reunirse en un espacio alterno, fuera del Congreso local que se mantiene tomado, para acordar los temas a revisar en la última sesión de la LXIV Legislatura.

El panista usó su cuenta de Facebook para plantear el encuentro al que serán convocador todos los coordinadores de las fracciones del PAN, PRD, PRI, Juntos por Veracruz y Morena, así como a la presidenta de la Mesa Directiva.

Aclaró que la intención de la reunión es desenmascarar a Morena, pues plantearon la aprobación de un paquete de dictámenes, que permitirían donar bienes del Estado y la creación de un municipio, que no existen.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar