Paquita la del Barrio y la Santanera llegarán al Auditorio este domingo

Una colaboración única en la que el público podrá cantar melodías de amor, desamor y despecho.

México/Notimex. La cantante Paquita la del Barrio y la agrupación tropical La Única Internacional Sonora Santanera fusionarán su talento en el Auditorio Nacional, donde no podrán faltar el danzón, mambo, bolero, rumba, cha cha chá, guaracha y cumbia.

Se trata de una colaboración única en la que el público podrá cantar melodías de amor, desamor y despecho. La cita para los amantes de la música popular es el 24 de marzo.

Con este concierto, Paquita, quien irrumpió en la escena en 1985 con “Lámpara sin luz”, marca su regreso al Coloso de Reforma, escenario que no pisaba desde 2014.

A lo largo de su trayectoria, la cual presume de 30 producciones discográficas, la cantante veracruzana ha realizado duetos con intérpretes de banda, trío, norteño y mariachi, se informó en un comunicado.

En lo que respecta a La Única Internacional Sonora Santanera, fundada en 1955 por el tabasqueño Carlos Colorado, registra más de 60 álbumes y se ha presentado en variedad de escenarios tanto del continente americano como parte de Europa.

La última vez que se presentaron en el Auditorio fue en 2015, cuando celebraron su 60 aniversario y este domingo pondrán a bailar nuevamente a los capitalinos con sus más grande éxitos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar