Participarán más de 400 negocios en el Buen Fin

Raziel Roldán/Xalapa.- El presidente de la Camara Nacional de Comercio Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, señaló que para esta nueva edición del Buen Fin en la ciudad, se han registrado hasta el momento 400 empresas que participarán en esta temporada de ofertas y sigue abierta la convocatoria.

Dijo que el fin es reactivar la economía en la ciudad y los comercios que se han registrado son de diferentes giros, pues va desde los comercios cotidianos como en venta de comida, electrodomésticos y ropa, hasta negocios de construcción y otros prestadores de servicio.

Aseguró que la derrama economía en el Buen Fin pasado fue alrededor de más de 60 millones de pesos y añadió que lo que se está evaluando es que las empresas que se registran a la plataforma del Buen Fin cumplan una serie de requisitos.

“Hay comercios que no están afiliados y se cuelgan del logotipo y de la fecha, el cual nosotros no tenemos ese seguimiento que es donde las cifras se disparan” dijo.

En ese sentido, exhortó a los ciudadanos a verificar en la aplicación del Buen Fin para que puedan hacer un comparativo de precios y corroborar qué empresas participan.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar