Participaran veracruzanos en torneo de Bádminton

Jorge Dominguez/Xalapa. Con el respaldo del Ayuntamiento de Playa Vicente 3 jóvenes se trasladarán a la ciudad de Tijuana Baja California, México para participar en el pre nacional del Torneo de Bádminton, el evento que se realizará del 6 al 11 de abril, buscando la clasificación al evento nacional.

Los jugadores destacados son Juan Pablo Ruiz Martínez, alumno del segundo grado de la Esc. Sec. Técnica Industrial No. 16, Camilo de Jesús Lucas Pérez, alumno del primer grado, y del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Plantel Playa Vicente, el alumno de sexto semestre Freddy Eliher Vázquez Martínez.

Cabe destacar que dichos alumnos representarán al estado de Veracruz en el selectivo nacional de Bádminton de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 a realizarse en la ciudad de Tijuana, jugadores con un crecimiento significativo que pueden aportar medallas a la entidad veracruzana en competencias nacionales.

Una vez más al alcalde de este municipio, Gabriel Antonio Álvarez López envió una felicitación a Freddy Vázquez Martínez de la comunidad de “El Nigromante”, Juan Pablo Ruiz Martínez y Camilo de Jesús Lucas Pérez de “Chilapa del Carmen”, por el esfuerzo y dedicación puesta a este deporte, augurando un futuro prometedor en el deporte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar