Partidazo boricua y derrotan a Estados Unidos

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 29 de agosto de 2018. Los puertorriqueños sacaron lo que les faltó en su debut ante Argentina. Un triunfo y la sangre fría cuando se necesitaba.

La escuadra boricua doblegó en cuatro episodios a Estados Unidos, que partía como favorito tras la exhibición brindada en el partido inaugural ante Perú y ganar la primera manga ante los caribeños en la Copa Panamericana de Voleibol masculino.

Pero si algo caracteriza a la raza puertorriqueña es su garra y terquedad y así se lo hicieron sentir a los norteamericanos al ganarles los siguientes sets por 25-18, 25-19 y 25-21, incluso en el cuarto se aparecieron los fantasmas de la noche anterior cuando Argentina les vino de atrás para ganarles dramáticamente.

No hay mucho qué explicar. Puerto Rico fue mejor, se recuperó de sus propios errores y ha apretado un sector en el que podría haber el jueves triple empate y sólo dos avanzarán a la siguiente ronda.

Pero primero los caribeños deberán vencer en tres mangas a los peruanos y con amplitud en los parciales. Así complicaría aún más a argentinos y estadounidenses por el pase.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar