Pasajera graba el momento exacto cuando el avión de Aeroméxico se desploma (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 02 de agosto de 2018. Si le tienes un poco de miedo a las alturas o no te gusta volar, te recomendamos no ver el siguiente video, ya que podría herir tu susceptibilidad. 

El pasado martes en Durango, un avión de la aerolínea Aeroméxico, se desplomó con más de 90 pasajeros a bordo, quienes salieron ilesos y sólo 18 personas tuvieron heridas, ninguna de gravedad.

Un pasajero que se encontraba a bordo del avión, en la ruta Durango – Ciudad de México, grabó las imágenes cuando la aeronave comenzaba a descender, siendo este el primero de los videos difundidos, posteriormente, otra pasajera compartió el momento en que el avión cae estrepitosamente. 

El avión que cayó a cinco minutos del despegue en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango, colisionó en un campo cercano, pero se deslizó y aterrizó prácticamente intacto. Después del impacto en tierra, las 97 personas pudieron escapar por la parte trasera del avión; justo antes de prenderse en llamas. 

Dicho video, grabado por el pasajero, fue difundido rápidamente por Youtube.

Luego de 25 minutos, autoridades de emergencia llegaron para salvaguardar a las personas víctimas del terrible accidente.  Algunos pasajeros aseguraron que la caída fue producto de una ráfaga de viento, mientras que otros dijeron que fue un rayo que cayó en la cola del avión, puesto que en ese momento estaba lloviendo. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar