Patriotas de Nueva Inglaterra dejará libre al receptor Malcolm Mitchell

Foxboro, EUA., 06 de agosto/Notimex. Patriotas de Nueva Inglaterra, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, está por liberar al receptor de tercer año Malcolm Mitchell, debido a una lesión en la rodilla que sufrió desde su etapa universitaria.

La página oficial del equipo publicó las intenciones de poner en libertad a Mitchell, quien no pudo participar la temporada pasada por esa lesión en la rodilla, misma que lo dejó fuera del campo de entrenamiento para esta nueva campaña del 2018.

El egresado de los Bulldogs de Georgia fue elegido por los Pats en la cuarta ronda del Draft colegial del 2016. En 2017 fue uno de los objetivos favoritos del mariscal Tom Brady, tanto que en el Super Bowl de ese año logró seis recepciones para 70 yardas en el espectacular partido en el que vencieron a los Halcones de Atlanta.

Mitchell será una baja más en el ataque de Patriotas, al unirse a las de Brandin Cooks, quien se fue a Carneros de Los Ángeles, y a la de Danny Amendola, hoy jugador de Delfines de Miami.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba