PC municipal emite 20 recomendaciones a cursos de Verano tras revisión (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 24 de julio de 2018. El director de Protección Civil en el ayuntamiento de Xalapa, José de Jesús Vargas Hernández, informó que realizaron diversas inspecciones a las sedes donde se realizan cursos de Verano. 

Lo anterior, dijo en entrevista, con la finalidad de salvaguardar a las niñas y niños que asisten a estos espacios de recreación durante la temporada vacacional. 

“Nosotros estamos aplicando algunas cuestiones de seguridad en la ciudad (…) estamos visitando las zonas donde acuden los niños a eventos de periodos vacacionales, lo que son campamentos, para mantener en regla todo lo que sin este tipo de instalaciones”, detalló. 

El funcionario municipal agregó que se verificó que todo el personal contará con capacitación en primeros auxilios y que supieran evacuar los inmuebles en caso de alguna emergencia. 

Indicó que fueron cerca de 20 los puntos que supervisaron e hicieron recomendaciones. 

 “Visitamos aproximadamente 20 en lo que fue Xalapa, en todos se hicieron recomendaciones sobre todo en algunos donde hay albercas y que los niños tienen que asistir”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba