Pearl Jam hace adelanto interactivo de tema Superblood Wolfmoon

México/Notimex.– El nuevo álbum Gigaton verá la luz el en marzo.

La banda de grunge Pearl Jam, continúa en la develación de lo que será su próximo álbum Gigaton, pues dejó ver un fragmento del nuevo tema Superblood wolfmoon.

Luego de que en semanas pasadas estreneraron el tema Dance of the Clairvoyants, ahora invita a sus fans que lo hicieran a través de un software de realidad aumentada.

En el Instagram oficial de la banda, se dio la indicación de ir a su sitio web para que, con la ayuda de dicho programa, se lograra escuchar la nueva canción completa, además de que, quien lo haga con su teléfono celular, deberá apuntar hacia la luna.

“ ¿Quién más encontró Superblood wolfmoon? Intenta en el link a continuación que se encuentra en las historias. Nuevo sencillo viene el 18 de febrero”, publicó Pearl Jam.

Tanto Superblood wolfmoon como Dance of the Clairvoyants aparecerán en el nuevo álbum de estudio de Pearl Jam, Gigaton, que se lanzará el 27 de marzo, ante esto, el guitarrista Stone Gossard dijo para el programa de radio Beats 1:

“Definitivamente hay algunas canciones de rock realmente directas. Hay algunas baladas muy sobrias y muy simples. Lo tiene todo, creo. Y realmente somos nosotros.

“Realmente lo hicimos nosotros mismos. El vocalista Eddie Vedder hizo un gran trabajo. Había un montón de canciones y él mezcló y seleccionó las pistas que realmente iban a ser especiales. Hizo un gran trabajo sacando las personalidades de todos”.

“Probablemente fue diferente de lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho individualmente, pero captura, creo, el espíritu de la banda”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar