Película ‘Jurassic World: el reino caído’, la más taquillera en México

México, 26 de junio/Notimex. La película Jurassic World: El reino caído fue la más taquillera durante su primer fin de semana en México, donde del 22 al 24 de junio obtuvo 203.9 millones de pesos y la asistencia de 3.6 millones de personas.

La animación de Disney-Pixar Los Increíbles 2 se colocó en el segundo puesto al ganar 115.9 millones de pesos y el aforo de 2.2 millones de cinéfilos, durante estos tres días.

El largometraje Las estafadoras se nombró en el tercer puesto al juntar 8.4 millones de pesos y la venta de 136.5 mil boletos de taquilla.

En el número cuatro está el filme de terror mexicano El habitante que en este periodo acumuló 5.14 millones de pesos y fue vista por 102.1 mil mexicanos.

Un lugar abajo, en el quinto lugar está la cinta El legado del diablo que tuvo un ingreso de 3.2 millones de pesos y la preferencia de 59.7 mil amantes del séptimo arte.

La Madame, Hombre al agua, Deadpool 2, Cuando ellas quieren y Cómo enamorar a una chica punk son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar