Peluquean” padrón priísta en elección interna

Repudió que su nombre no aparecía en las listas de votación aun cuando es miembro.

Juan David Castilla, Xalapa. Previo a la elección interna del PRI llegaron “peluqueros” para recortar a militantes y dejarlos sin poder votar, denunció Jorge Moreno Salinas, diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El entrevistado repudió que su nombre no aparecía en las listas de votación aun cuando es miembro de la Comisión Política Permanente, integrante del Consejo Político Estatal y uno de los tres legisladores locales del tricolor en el Congreso de Veracruz.

“Se ve que hubo una red de peluqueros en el partido. Quieren usar al estado de Veracruz como conejillo de indias para un experimento a estas horas que lo único que se ve es que vaya a dividir a los priistas, no los va a unir. En este momento no existe esa unión que se ha pregonado por las visibles irregularidades, hay cosas absurdas, hay cosas esas de manera muy torpe”.

En las afueras de la dirigencia estatal del PRI, detalló que no es el único que no aparece en las listas, sino también, otros militantes como el presidente del partido en Tlapacoyan, los dirigentes de los sectores y representantes del mencionado municipio.

“Tlapacoyan, no está el presidente del partido, los dirigentes de los sectores, todos los representantes no aparecen en el padrón”.

insistió en que el proceso de selección de la presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI podría ser impugnado por mostrar varias irregularidades, además, pedirá una investigación de ello y responsabilizó al comité estatal y nacional de estas irregularidades presentadas en el proceso.

El priista añadió que militantes que en pasados procesos electorales apoyaron a otros partidos de oposición, sí aparecen en el padrón.

“El PRI ha nutrido muchos padrones de partidos de oposición y quien haya la posibilidad de regresar al partido, se tiene que formar, tiene que haber una revisión, no pueden estar militantes que tienen un mejor derecho”, culminó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar