Pepe Meade pone vara muy alto; presenta su 7de7 y reta a oponentes


Redacción/en Contacto Digital. Ciudad de México, 05 de abril de 2018.
José Antonio Meade puso la vara muy alta a sus oponentes. Esta mañana transparentó toda su vida patrimonial y presentó los documentos que prueban que su forma de vida es congruente con lo que ha hecho en 20 años de trabajo.

Además de su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, conocida como 3de3, el candidato de Todos por México incluyó consultas de los registros públicos de la propiedad de todos los estados, una opinión técnica de un contador público certificado, el informe del Sistema de Administración Tributaria de que no tiene otras fuentes de ingreso y un documento notarial; en lo que denominó 7de7.

Meade retó a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya a un debate sobre su vida patrimonial y que demuestren de qué han vivido en estos años.

 

“Este informe no es únicamente declarativo, sino comprobatorio. Prueba la congruencia de los 7 de 7 elementos que presento, ya que para cada rubro publico la documentación de soporte y de prueba consultable en línea y a la vista de cualquier ciudadano. Yo no tengo nada que esconder. Por ello reto a los demás candidatos a certificar la congruencia de su certificación patrimonial de la misma manera, con el mismo rigor y reto, nuevamente, a debatir. No hay pretexto”

El panista Ricardo Anaya, quien ha sido acusado de lavado de dinero, rechazó el debate. López Obrador, a quien Meade ha señalado de ser un fantasma fiscal, tampoco quiso entrarle al debate.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba