Pequeño interrumpe entrevista de su papá y es de lo más tierno en Internet (+Video)

Redacción/en Contacto Digital, Xalapa, Ver., 11 de enero de 2018. El año pasado, Robert Kelly, profesor de ciencias políticas vivió la primer experiencia de este tipo. Sus hijos interrumpieron una entrevista en linea con la BBC desde su hogar en Corea del Sur. 

Hoy es el turno de este profesor de historia del arte del cine, quien daba una entrevista para el canal  Al Jazeera en torno al tema de la reciente entrega de los Globos de Oro cuando de repente su hijo aparece en acción. El pequeño es de lo más tierno y el reportero se comportó de lo más inclusivo dándole la bienvenida a la plática. 

A diferencia de las escenas vista en la entrevista de Kelly, en esta ocasión los involucrados parecen tomarlo de manera más relajada. El pequeño juega con su coche en mano sobre los hombros de su padre mientras este continúa dando su punto de vista.

Finalmente, ambos nos deleitan con la cautivadora imagen del niño acurrucándose sobre su papá. Sin duda, la mejor reacción del profesor entrevistado fue hacer parte de su trabajo a su encantador hijo.

Con información  de PlayGround

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar