Si no tienen perfil para las áreas, titulares deben rodearse de gente que sabe: Canacintra

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 25 de noviembre de 2018.- Es de aplaudirle que se haya tomado en cuenta a mujeres para ocupar puestos estratégicos en la próxima administración a cargo de Cuitláhuac García Jiménez, aseveró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Región Xalapa, Juan Manuel García González. 

En entrevista telefónica, luego del anunció hecho por el gobernador electo para las titulares de la Contraloría, Sedema, IPE, DIF Estatal, PC y la oficial mayor de la SEV, otorgó el beneficio de la duda al trabajo que realizarán al frente de cada una de las dependencias. 

“Estoy muy orgulloso de que las mujeres estén protagonizando cargos en secretarías, direcciones y en la Oficialía Mayor. Esto pone de manifiesto la equidad de género. Esperemos que se sigan dando las buenas noticias para Veracruz”.

Cuestionado sobre los perfiles de cada una de las próximas titulares, como es el caso de Guadalupe Osorno, quien es egresada de Antropología y será la responsable de Protección Civil, se pronunció por que se rodeo de equipos técnicos eficientes y que de su lugar a los trabajadores que saben lo que hacen en las dependencias. 

“Que sean generosos con las personas que saben, ya que es muy importante que les den su lugar. Esto podría marcar la diferencia. Esperemos un poco y les daremos el beneficio de la duda para ver qué pasa”.

Finalmente, consideró que es necesario que el próximo gobierno estatal escuche las propuestas que haga el sector empresarial. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar