Pide Arzobispo no más polarización entre la sociedad

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver.- El Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios solicitó a su feligresía a orar por la pacificación del país y de Veracruz, para que disminuya en la medida de lo posible la inseguridad y aseguró que Dios no aprueba la polarización.

En su homilía de este domingo en la Iglesia Catedral de Xalapa aseveró que Dios quiere que todos los creyentes se salven y que pueden reconciliarse con él. 

“No ve bien que estemos divididos, polarizados, que unos jalen por un lado y otros por otro, que estemos unos contra otras. Es un tiempo de paz y de alegría que se necesita”. 

Y es que, dijo, el país, la sociedad ha padecido muchísimas cosas de violencia, sufrimiento de familia, mucha crueldad, desapariciones, es decir, un ambiente de mucha tensión. 

Además de eso, se agregan accidentes como el ocurrido el sábado en el libramiento de Cardel, donde perdieron la vida 6 personas, por lo que pidió orar para que se reconforte a las familias. 

“Esa es nuestra realidad, les pido a todos que nos unamos a pedirle a Dios nuestro padre que es misericordioso, a su hijo Jesucristo y a la Virgen de Guadalupe que nos devuelvan esa alegría, ese gozo de disfrutar el país, nuestro estado, nuestras familias”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar